Por venta de bebidas alcohólicas sin permiso se remitieron dos personas al Ministerio Público, informó el director de Mercados Julio César González Valencia, esto gracias a los operativos que realiza de forma coordinada el área de Normatividad y Seguridad de la ciudad.
En entrevista explicó que, el vender bebidas alcohólicas de manera ilegal y sin contar con permiso, ya es un delito, por lo que dos personas fueron remitidas al Ministerio Público.
- Te recomendamos Reclutador deportivo que abusó de menores en Puebla contabiliza 7 posibles víctimas: Fiscal Policía
“A raíz del 11 de abril que se emitió las modificaciones al Código Penal, pues ya es un delito y el mismo, establece cuales son las sanciones en la irregularidad y quiero señalar esto, no quiere decir que está prohibido vender cerveza, más bien es que quien no tenga permiso está cometiendo un delito”, enfatizó.
Asimismo, comentó que en los mercados Morelos, Independencia y Zapata, que se comenzará a trabajar para su regularización, pues a su decir, los vendedores del alcohol son los mismos locatarios.
Es importante, señalar que la dirección que encabeza Enrique Guevara Montiel en el mercado Independencia ha realizado dos clausuras; en el mercado José María Morelos, cuatro; y en el Guadalupano una; mientras que, el mercado Francisco I. Madero se aplicó una sanción económica, aunque no se precisó el monto.
Central de Abasto y Beneficencia Española firman convenio
Los integrantes del Consejo de la Central de Abasto y el Hospital Beneficencia Española, realizaron la firma del convenio de colaboración para beneficiar a 15 mil trabajadores de este lugar para recibir descuentos para atención médica en este nosocomio.
La firma del convenio la encabezaron Jesús Armando Huerta López, secretario del Consejo de la Central de Abasto, Francisco Ramón Suárez Bonet, presidente de la Beneficencia Española y el regidor Manolo Herrera, en representación del Ayuntamiento de Puebla.
AAC