Un corto en un registro subterráneo de la CFE en el Centro de Tampico ocasionó el cierre parcial de algunas calles, el acordonamiento del área y generó temor en una época de elevada afluencia de personas, así que se exigen a la empresa productiva del estado el mantenimiento permanente para evitar riesgos a los peatones.
Se reportó que de un registro ubicado en Carranza y Juárez, en el Centro de Tampico, salió humo y comenzó a oler a quemado y como hay antecedentes de explosiones, fue reportado a Bomberos para atender el hecho.
Por su parte Protección Civil de Tampico cerraron parcialmente la circulación de la calle Carranza para evitar que transeúntes pasen por el lugar.
En medio de una alta afluencia de personas que estaban en el centro de Tampico, de turistas y paseantes, los elementos de seguridad pública acordonaron el área junto con los tránsitos municipales.
Desde el municipio, el edil Alberto Sánchez Neri aseguró que hay antecedentes de explosiones en los registros de CFE del Centro de Tampico, así que se tienen que evitar a cómo dé lugar en una época donde hay elevado número de peatones.