El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) brinda todo el acompañamiento jurídico a la “naranjita”, quien fue atropellada este sábado en la capital poblana en la calle 5 Sur entre la 51 y 53 Poniente y quien se encuentra fuera de peligro, pues al realizar su trabajo fue embestida por una persona que manejaba bajo el influjo del alcohol.
Este sábado por la mañana una mujer de nombre Flor, quien es trabajadora del OOSL, se encontraba realizando sus trabajo en esta zona, cuando fue atropellada por un conductor quien iba a bordo de una camioneta color negro.
Ante este hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar y fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Cívico, en el C-5, por su responsabilidad ante este accidente y por conducir en estado etílico.
A través de redes sociales, sus compañeras de trabajo de Flor, exigieron justicia, pues señalaron que todos los días arriesgan su vida por mantener la ciudad limpia y realizar un trabajo de manera honesta.
“La mañana der este sábado atropellaron a mi amiga Florecita; nosotros nos exponemos a diario nuestras vidas; somos las famosas –naranjitas- yo espero que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se haga justicia a mi amiga y compañera porque no se vale que por la imprudencia de un conductor Florecita esté debatiendo entre la vida y la muerte”, expresó Caty Rivera una de sus compañeras de trabajo.
Es importante señalar, que desde que se registraron los hechos el OOSL le brindó todo el asesoramiento jurídico para que se haga justicia y se proceda legalmente contra la persona responsable, además de que están en comunicación con las hijas de la afectada para atender sus necesidades.
CHM