Argumentando que la diputada Karina Barrón está sufriendo“violencia política” de parte de colectivos por intereses particulares, Familias Fuertes Unidas por México rechazó dichos actos y exigió el cese de éstos.
De acuerdo con Juan Manuel Alvarado, líder del citado Frente, las instancias internacionales y la ley protegen a la legisladora de los ataques que está recibiendo por su labor en favor de las mujeres y de las familias en general.
- Te recomendamos Exigen cese de Karina Barrón en Comisión de Igualdad de Género Política
“En los últimos días de mayo, diversos grupos con intereses particulares ajenos al bien integral de las mujeres han emprendido una campaña de agresión política en contra de la diputada Karina Barrón, presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el Congreso del Estado de Nuevo León”, explicaron.
Familias Fuertes Unidas por México repudió las agresiones en redes sociales en contra de la congresista y exigieron detenerlas para que se respeten sus derechos.
“La diputada Karina Barrón, dentro de su trayectoria, ha mostrado siempre apertura para escuchar a todas las voces y cumplir con sus obligaciones al frente de las responsabilidades encomendadas”, puntualizaron.
Hasta el momento, los colectivos que exigen la remoción de Barrón de la Comisión para la Igualdad de Género, encabezados por Mujeres+Mujeres, suman más de 900 firmas entre organizaciones y personas.