API Tampico aplica restricciones en las escolleras de playa Miramar, ahora no solo podrá haber comerciantes ambulantes, sino que tampoco se pondrá andar en patines, bicicleta o motos, por la propia seguridad de los paseantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa.
Se han instalado dos lonas con las prohibiciones en el acceso, más la vigilancia permanente del personal de API con dos personas, quienes impiden el acceso a todo aquel que no cumpla con lo antes indicado y en caso de ser necesario, piden el apoyo de la Policía Estatal.
Fue hace unos días cuando comenzó la liberación de las escolleras y se reubico a decenas de comerciante su artesanos que se extendían a lo largo. La nueva zona de venta, se instaló en la plazoleta a unos metros del acceso, frente al mercado establecido de artesanías.
- Te recomendamos Sequía, otro problema en “El Cielo”; voluntarios piden ayuda para llevar agua a animales Medioambiente
Con respecto a las atenciones de playa, solo se han reportado dos niños desaparecidos en los últimos días, pero al poco tiempo, se encontró a sus padres, todos ellos turistas que perdieron de vista a sus hijos y que desesperadamente buscaron hasta por media hora.
VLSS