Con la realización de un simulacro de un corto circuito en medicina preventiva de la clínica de Petróleos Mexicanos en Tampico, regresan este tipo de actividades, tras dos años debido a la pandemia por coronavirus.
Este 1 de abril, personal que labora en la institución, participará en la simulación de dicho percance, por lo cual se procederá con la evacuación parcial de los trabajadores en esta dependencia.
Una vez que los encargados del área reporten el hecho, se activarán las alarmas y de inmediato se procederá a evacuar al personal que se ubica en la planta alta de este edificio, de tal forma que puedan salir sin contratiempo y pongan a salvo su integridad física en el punto de reunión.
De acuerdo con el reporte, se deberá cumplir con los protocolos de salud marcados por la autoridad federal para la protección del personal, respetar la distancia y uso correcto de cubrebocas, además de acatar los lineamientos estipulados en el Sistema de Seguridad en el Trabajo y Protección Ambiental (Pemex-SSPA).
VLSS