Un fuerte banco de neblina ha provocado retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional del Bajío.
Algunos vuelos estaban programados desde las cinco de la mañana pero no han podido despegar por las malas condiciones climatológicas, aseguraron a Milenio fuentes de primer nivel.
Entre los destinos de los vuelos afectados se encuentran Ciudad de México y Monterrey. Se espera que después de las nueve de la mañana la niebla disminuya y exista visibilidad para poder volar.
Aeropuertos con presencia de niebla, Monterrey, Reynosa, Tampico, Aguascalientes y Del Bajío. Hay demoras en operaciones aéreas tanto en vuelos nacionales como en internacionales.
Retrasan vuelos del bajío por condiciones climatológicas
Aeropuerto del Bajío
Un fuerte banco de neblina ha provocado retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional del Bajío
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Hoy No Circula Sabatino 21 febrero 2026: autos y placas que NO circulan hoy en CdMx y Edomex -
'Checo' Pérez termina la pretemporada de la Fórmula 1 con optimismo para el debut de Cadillac -
Sacar CITA para la CURP Biométrica EN LÍNEA: ¿Cómo agendarla para asegurar el trámite? Paso a paso -
¿Por qué la ELA provoca un rápido deterioro físico? Éstas son las complicaciones que tiene la enfermedad por l -
Muerte de Willie Colón: esto sabemos sobre su estado de salud en los últimos años