Un fuerte banco de neblina ha provocado retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional del Bajío.
Algunos vuelos estaban programados desde las cinco de la mañana pero no han podido despegar por las malas condiciones climatológicas, aseguraron a Milenio fuentes de primer nivel.
Entre los destinos de los vuelos afectados se encuentran Ciudad de México y Monterrey. Se espera que después de las nueve de la mañana la niebla disminuya y exista visibilidad para poder volar.
Aeropuertos con presencia de niebla, Monterrey, Reynosa, Tampico, Aguascalientes y Del Bajío. Hay demoras en operaciones aéreas tanto en vuelos nacionales como en internacionales.
Retrasan vuelos del bajío por condiciones climatológicas
Aeropuerto del Bajío
Un fuerte banco de neblina ha provocado retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional del Bajío
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Té de hojas de guanábana: ¿Para qué sirve, cuáles son sus beneficios y cómo prepararlo? -
¿Cuándo cae el pago de Pensiones del Bienestar? Éste día podrían caer los depósitos de septiembre 2026 -
EU alerta de una amenaza en Mexicali; suspende actividades a sus funcionarios -
¿Cómo hacer un DELICIOSO arroz con leche? Receta fácil y el TRUCO que debes hacer para que salga CREMOSO -
¿Cómo hacer un delicioso pay casero de elote relleno de queso Philadelphia? | Receta con licuadora