Un fuerte banco de neblina ha provocado retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional del Bajío.
Algunos vuelos estaban programados desde las cinco de la mañana pero no han podido despegar por las malas condiciones climatológicas, aseguraron a Milenio fuentes de primer nivel.
Entre los destinos de los vuelos afectados se encuentran Ciudad de México y Monterrey. Se espera que después de las nueve de la mañana la niebla disminuya y exista visibilidad para poder volar.
Aeropuertos con presencia de niebla, Monterrey, Reynosa, Tampico, Aguascalientes y Del Bajío. Hay demoras en operaciones aéreas tanto en vuelos nacionales como en internacionales.
Retrasan vuelos del bajío por condiciones climatológicas
Aeropuerto del Bajío
Un fuerte banco de neblina ha provocado retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional del Bajío
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son todos los requisitos que necesitas pa -
¿Eres mujer y ya quieres jubilarte? Aprueban retiro anticipado: esta es la edad a la que podrás hacerlo aunque -
Aparece en redes hermana del homicida de Teotihuacan: "He estado trabajando con el Gabinete de Seguridad" -
¿Quién era Carolina Flores, exreina de belleza asesinada en Polanco? | PERFIL -
“¿Qué hiciste, mamá?”: Así fue el ataque a Carolina Flores, exreina de belleza asesinada en Polanco | VIDEO