Niñas y niños acompañados de sus papás salieron a algunos parques como la zona de Los Fuertes, por lo que con patines, bicicletas, carritos, patines del diablo y pelotas disfrutaron de este Día de Reyes Magos.
Desde las 08:30 horas los pequeños salieron de sus casas para disfrutar de los juguetes y regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar, dejaron debajo del árbol de Navidad.
Con chamarras y guantes, los pequeños llegaron a la zona de Los Fuertes donde algunos aprendían andar en bicicleta, triciclo o patines.
En entrevista con MILENIO Puebla, Naty de ocho años de edad señaló que los Reyes Magos le cumplieron su solicitud que fue una bicicleta y una muñeca que crece.
"Sí está padre, me gustó y sentí mucha emoción, pues pedí la bicicleta porque me gusta mucho y escribí mi carta a mano y no por plataforma", expresó.
A su vez, Samantha solicitó unos patines, audífonos y junto con su hermana Fernanda acudieron con sus papás aprender a patinar, agregó que sintió mucha alegría al ver que sus regalos que tanto espero llegaron este día en su casa.
"Apenas hoy estamos aprendiendo a patinar y estamos muy felices, de que nos trajeron lo que más pedimos", expresaron.
Edgar Axel nos compartió que desde las 05:00 despertó para ver los regalos que habían dejado los Reyes Magos en su hogar, por lo que le trajeron unos carros de control remoto y muñecos.
A pesar que las solicitudes de los niños en los últimos años han sido los artículos de tecnología, este año para algunos la preferencia fueron las bicicletas.
Y es que niños de 3 hasta 10 años, disfrutaron de este día de sus regalos de los Reyes Magos, que por portarse bien todo el año llegaron los juguetes de su preferencia.
Asimismo, los padres de familia le dedicaron tiempo a sus hijos para disfrutar de este último año de vacaciones de los reyes del hogar.
De igual forma, en las algunas calles del norte y sur de la Ciudad se observaron a los niños jugar con sus regalos.
Es importante señalar, que en los parques como Juárez, Reforma Agua Azul, Analco y de las colonias del Sur no se encontraron a niños con su regalos.
CHM