Una riña entre vecinos se registró en el fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, lo que generó la movilización de elementos de la Guardia Estatal y de bomberos voluntarios.
De acuerdo con la información, el reporte se registró en la calle Álamo en el mencionado sector de la urbe industrial. Los primeros datos refieren que en la vía pública jugaban varios menores sin embargo entre ellos comenzó una discusión, uno de ellos se fue a quejar con sus padres y fue ahí cuando comenzó el altercado.
- Te recomendamos Se dispara en 17% la violencia intrafamiliar en Altamira Comunidad
Minutos después salieron de los domicilios los adultos y comenzaron a discutir. El conflicto entre papás se salió de control cuando sacaron algunos machetes y cadenas.
Fueron varios vecinos quienes se comunicaron a la línea de emergencias para pedir el apoyo de los policías, ante el temor de que algo peor ocurriera principalmente por la presencia de niños.
Arribaron varias patrullas con efectivos de la corporación estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, los guardianes del orden los exhortaron a comportarse y mantener la paz ya que de lo contrario se los llevarían detenidos.
Al final los vecinos no tuvieron otra opción más que acatar la indicación y regresar a sus viviendas.
- Te recomendamos En una semana 25 incendios se registraron en Altamira; la mayoría causados por la ciudadanía Comunidad
AYPC