Autoridades parroquiales del santuario del Señor de la Misericordia, alertaron a sus feligreses sobre una persona que sin tentarse el corazón se ha dedicado a robar las ofrendas de quienes piden favores por sus seres queridos.
- Te recomendamos Tras dos años, regresa la Feria a Tampico; estas actividades se realizarán Comunidad
A través de dos desplegados que fueron colocados en la puerta principal de la Iglesia Católica de Tampico Alto, se notificó a los fieles a evitar dar dinero a cualquier persona que no sea autorizado por el párroco.
"Hay una persona anotando intenciones y recibiendo su ofrenda para las misa, ella no está autorizada por el sacerdote. No ponga su confianza en esta persona, ni su ofrenda", se lee en la cartulina.
Mencionan que el presunto responsable del robo de ofrendas, se encuentra en la mira de los encargados de la parroquia del Señor de la Misericordia, ya que se les hace injusto que personas sin corazón se aprovechan del desconocimiento de los ciudadanos.
"Los fieles nos han cuestionando sobre porque no mencionamos a sus seres queridos en la misa si alguien recibió la ofrenda, pero les comentamos que no están anotados y que de seguro fueron objetos de una estafa cometida por una persona de mal corazón".
- Te recomendamos Agua del río Pánuco para Monterrey, si lo decide AMLO y Conagua: gobernador Estados
Destacaron que para hacer frente a este abuso de confianza, se les invita a los católicos a anotarse en la oficina de artículos religiosos antes de cada misa, ya quienes no lo hagan no serán tomados en cuenta para las menciones en la Santa Misa.
VLSS