Robo en oficina fiscal de Altamira deja sin atención a contribuyentes

Ladrones dejaron sin luz al robarse el cableado eléctrico

Solicitarán que se analice el video de las camaras de la presidencia municipal para dar con los delincuentes. (Pablo Reyes)
Pablo Reyes y Reynaldo Gutiérrez
Altamira /

Víctima de los amantes de lo ajeno resultó la Oficina Fiscal de Altamira, de donde en horas de la madrugada se robaron el centro de carga y cableado, dejando sin energía eléctrica a dicha dependencia de Gobierno del Estado.

Las instalaciones se localizan sobre la calle Quintero en la zona centro de Altamira, de donde se llevaron el centro de carga que abastecía de energía eléctrica a dichas oficinas.

La titular de la Oficina Fiscal, Mireya Hernández, manifestó que al llegar se percataron que no contaban con el servicio de energía eléctrica, por lo que procedieron a indagar con los dueños de los establecimientos aledaños y notaron que solo la Oficina Fiscal no contaba con este servicio.

Calificó como lamentable estos actos delictivos, toda vez que la oficina fiscal se localiza a escasa media cuadra de la presidencia municipal y en esa zona existe una cámara del C-4, por lo que solicitarán que se analice el video para dar con los delincuentes.


Contribuyentes madrugan y no los atienden

Constituyentes madrugan para hacer tramite en la Fiscal de Altamira y no son atendidos debido a que ladrones dejaron sin luz la dependencia tras robarse el cableado eléctrico durante la madrugada de este lunes.

Decenas de personas, incluyendo adultos mayores, se encontraban en la fila cuando se les informó sobre esta situación, por lo que tuvieron que volver a sus casas luego de hacer fila en vano por varias horas y sin haber desayunado.


Usuarios reclamaron a las autoridades por la nula vigilancia en el lugar, ya que la oficina Fiscal se encuentra en plena zona centro y a tan solo una cuadra de la presidencia, lo que deja entrever el grave problema de inseguridad que se presenta y que en diversas ocasiones han denunciado los comerciantes.


LAS MÁS VISTAS