Dos sujetos que fueron contratados y pagados para la instalación cámaras de video vigilancia, equipo electrónico de pago, cuenta pasajeros y pantalla de información, en unidades de la extinta ruta 380, fueron vinculados a proceso por el delito de Fraude Específico en perjuicio de una empresa concesionaria, al no efectuar el servicio, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
- Te recomendamos La Ruta 380 se despide, tras 27 años de mala fama Comunidad
Los procesados son Hugo Maximiliano “N” y Oscar Leonel “N”. Los hechos datan de 2018.
Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación obteniendo diferentes datos de prueba.
Una vez que el juez de control tuvo conocimiento de la causa abrió la audiencia inicial en contra de ambos señalados, el Ministerio Público procedió a la imputación de ambas personas.
Es así que este lunes al reanudarse la audiencia se presentaron los datos de prueba que se encuentran en la carpeta de investigación a través de los cuales el Juez Octavo De Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes Adscrito al Primer Distrito Judicial, consideró que se tenían suficientes elementos para vincular a proceso a los dos señalados.
SRN