Al señalar que ya no se debe hacer nada en tribunales, el gobernador Samuel García felicitó este lunes a Manolo Jiménez y a Delfina Gómez, por ser los virtuales ganadores de las gubernaturas de Estado de México y Coahuila, respectivamente.
Entrevistado tras acudir a la inauguración de ampliación en planta Petstar e inversión para acopio y reciclaje en Nuevo León, García destacó que buscará trabajar de la mano con ambos, pues ya habló con Jiménez, quien se sumó a “la camada” de la nueva generación de políticos por lo que apuesta se tendrán una buena colaboración.
- Te recomendamos Acudirá Samuel García a diálogo con Congreso NL; planteará que desistan de propuesta de fiscal Política
"Yo como gobernador de Nuevo León yo ya no me meto en temas de partido, ayer hablé con Manolo, él es compañero de la carrera en el TEC y aparte es generacionalmente de la nueva política de jóvenes gobernadores.
"No dudo que vamos a tener buenos proyectos, porque ayer le decía en broma que él también cayó parado con Tesla, porque al estar en Santa Catarina mucha industria se va a Ramos Arizpe", apuntó.
Con el nuevo titular del Ejecutivo estatal de Coahuila, García Sepúlveda destacó que su administración también se verá beneficiada con Tesla, pues favorecerá a trabajadores de allá.
"Con Manolo muy bien, él ya tiene tiempo de ser amigo y vamos a trabajar muy a gusto", añadió.
En el caso de Delfina Gómez, dijo, ya tiene una ventaja de respaldo, lo que significa que ya no tendrían que acudir a tribunales.
"Aprovecho para felicitar también a Delfina, la diferencia es contundente, ya no hay nada que hacer en tribunales, así que vuelta de hoja y a jalar", concluyó.
mrg