En la colonia San Luis Rey del municipio de San Miguel de Allende se encuentra la calle Cerrito una de las más deterioradas y dañadas, sin embargo, muy pronto tendrá una nueva vista y es que el alcalde Luis Alberto Villareal, anunció la pavimentación de esta zona.
Con una inversión de 1 millón 407 mil 539 pesos se estarán pavimentando 451 metros cuadrados con piedra bola ahogada, también se estará colocando banquetas de adoquín, habrá renovación en las líneas de drenaje y agua potable, de igual manera mejorarán el alumbrado público de la zona.
Luis Alberto Villareal dijo que con este tipo de obras se busca mejorar las zonas que más lo requieren y beneficiar a toda la sociedad.
“Que San Miguel de Allende sea mucho más que el centro histórico, por ello, es prioritario atender las zonas que más lo necesitan y llevarle a nuestra gente las obras que se requieren, vamos a arrancar esta calle que es de las pocas que nos quedan sin intervenir”, señaló.
Por su parte, Antonio Soria, director de Infraestructura y Obras Públicas les explicó a los vecinos de la calle Cerrito el plano que se estará llevando a cabo para que entiendan qué es lo que se va a mejorar por lo que los supervisores de la obra tendrán acercamiento con los vecinos para resolver cualquier duda que surja en la ejecución.
“La obra la vamos a pagar para que nos la hagan bien, nos dejen bien los accesos a nuestras casas, cocheras, que nos sea funcional, útil, nos dure para toda la vida y que nos quede muy bonita”.