¡Adiós tabúes! Cada vez son más personas en el mundo que eligen regalarse o regalar juguetes eróticos y lencería por el Día del amor y la amistad. El día de San Valentín, es el pretexto perfecto para avivar la llama entre parejas y celebrar con pasión este 14 de febrero.
Creer que solo los que tienen pareja pueden festejar y celebrar quedó en el pasado. En la actualidad son muchas más las personas solteras quienes disfrutan de esta fecha y acuden a las tiendas de juguetes eróticos para comprar lencería o algún juguete para estimularse en solitario.
En entrevista con MILENIO Tamaulipas, platicamos con Dianne Meyenberg propietaria de una Sex-shop en el sur de Tamaulipas, quien nos comentó que durante este mes de Febrero es uno de los más activos y repunte de ventas durante todo el año por el festejo de San Valentín.
“Esto ya está fuera de tabúes, la verdad, es totalmente común, la sexualidad existe y es algo que debemos aceptar y sobre todo el conocernos y explorarnos”.
Dianne indicó que son más las mujeres quienes visitan este tipo de establecimientos para buscar lencería particularmente en color rojo, a veces con diseños y corazones. Ellas son las que más compran y algunas vienen con su pareja y juntos escogen los juguetes y lencería.
“Los hombres vienen más por la crema para engrosar el pene y masturbadores, mientras que las mujeres buscan más la lencería coqueta y el consolador, que en la actualidad ya no son propios de mujeres, ya son para todos” mencionó.
La propietaria de la sex shop ubicada en la zona centro de Tampico detalló que las parejas buscar salir de su rutina y darse placer; en estos días es más común que vengan a comprar sus regalos para el 14 de Febrero a las tiendas de juguetes eróticos y es por eso que como comerciantes buscamos estrategias para favorecer la economía de los consumidores y crear ofertas con paquetes para que los enamorados puedan disfrutar en este San Valentín.
“Armamos un ramo con juguetes eróticos para las parejas y es de lo más vendido durante todo el mes, se trata de un consolador, condones, un gel lubricante, una tanga y una rosa” detalló.
Tik Tok y ventas por internet ayudaron durante la crisis por la pandemia
Durante la pandemia no entramos en crisis por ventas, debido a que siempre estuvimos activos en las redes sociales, ahora por Tik Tok hacemos transmisiones y explicamos el uso de cada juguete erótico para que las personas se informen correctamente de que es lo que usaran durante su intimidad, los clientes se sienten más en confianza con los productos.
Al tener canales de venta por internet las personas durante el confinamiento solicitaron el servicio a domicilio y por esta razón nos dimos a conocer mucho más y nos ganamos la confianza de muchos, puntualizó.