Ángel Quesada, el famoso rapero originario de la colonia Santa Fe ubicada en Guanajuato capital, se ha consolidado como uno de los exponentes del rap mexicano más importantes del momento. Su talento es indiscutible pues incluso ha llegado a participar en grandes proyectos, lo que ha impulsado aún más su carrera artística.
Además de la dedicación que pone en su proyecto musical, Santa Fe Klan también es un artista que se caracteriza por su interés en ayudar a los demás, pues en distintas ocasiones ha tenido la iniciativa de apoyar a otras personas de distintas maneras.
- Te recomendamos 'Perdidos en la noche', la película que se grabó en Guanajuato y llegará al 76 Festival de Cannes Comunidad
Santa Fe Klan regala juguetes en escuela de Guanajuato
El rapero se ha ganado el cariño de muchas personas, especialmente de las que viven en Guanajuato, pues fue la ciudad que lo vio crecer y desarrollar el talento con el que hoy ha alcanzado la fama.
Por tal motivo, Santa Fe Klan se ha interesado en regresar ese cariño de distintas maneras, como ofreciendo conciertos gratuitos, impulsando el arte en su ‘barrio’, así como dar regalos; en esta ocasión se encargó de celebrar a las niñas y niños de Guanajuato con juguetes.
Fue durante este jueves 27 de abril que la familia del rapero se encargó de entregar juguetes a niños y niñas en una escuela de Guanajuato capital. El padre del rapero, así como su hermana y un primo se dieron cita en el preescolar ‘Federico Froebel’ ubicado en la colonia San José de la Luz, para alegrar a los pequeños con los obsequios que el rapero les había enviado.
Esta sorpresa fue con motivo del Día del Niño que está próximo a celebrarse.
“Hoy trajimos unos juguetes porque la maestra dijo que se portan muy bien (…) levante la mano quién conoce a Santa Fe Klan, bueno estos juguetes se los mandó él, él no pudo venir porque está trabajando pero le hablamos y le dijimos que los niños de aquí se portan muy bien” dijo Pamela Quesada, hermana de Santa Fe Klan.
En el video se aprecia como los niños se emocionan al escuchar el nombre del famoso rapero, quien se encargó de alegrar a los pequeños con ayuda de familia.