Como alternativa para que los leoneses cuenten con más centros de pago por el servicio del agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) integró 44 farmacias ISSEG del municipio como centros de recaudación.
De acuerdo con lo informado por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, esta modalidad ya está activa y pueden realizar su pago de lunes a sábado de 7 de la mañana a 10 de la noche; y los domingos de 8 de la mañana a 9 de la noche.
- Te recomendamos Secreatría de Educación de Guanajuato registra 5 casos de golpe de calor por altas temperaturas Comunidad
“Para que las y los leoneses tengan más alternativas para cubrir el pago de sus servicios con oportunidad, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), suma las 44 farmacias ISSEG del municipio como centros de recaudación”, informó la paramunicipal a través de un comunicado.
A decir de la paramunicipal, el pago debe hacerse en efectivo y el recibo no debe estar vencido. Por este servicio, el establecimiento cobrará una comisión de 10 pesos.
- Te recomendamos En zona Laja-Bajío son robados 3 de cada 10 autos en Guanajuato Policía
“SAPAL invita a las y los usuarios a hacer uso de estos centros de pago, así como de los Pagomáticos que están en las estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT) y centros comerciales”, refirió la paramunicipal.
La paramunicipal refirió que, también, puede realizarse en tiendas de autoservicio como Oxxo, Bara, Ley, Cajas Populares y la gasolinera Chevron.
Además de la página oficial del organismo, así como en su aplicación de SAPAL Móvil. En ambas, sin comisión; el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, refirió que: “con estas acciones se habilita más centros de pago para que las y los leoneses puedan estar al corriente y eviten cortes de servicio”.