Los servicios de emergencia laboran en distintos puntos de la delegación Iztapalapa que se han visto afectados esta tarde por la lluvia que se presenta en la zona.
A través del C5, el gobierno de la Ciudad de México llamó a la ciudadanía a tomar precauciones ya que avenidas como Ignacio Zaragoza, Guelatao y Ermita Iztapalapa se encuentran seriamente afectadas por la lluvia que afecta principalmente el oriente de la ciudad.
La colonia Santa Marta Acatitla se encuentra afectada y los servicios laboran para rescatar un auto que se quedó varado sobre la lateral de Ignacio Zaragoza.
Personal de Heroico Cuerpo de Bomberos también laboran para desazolvar las vías y agilizar el tránsito.
En Santa María Aztahuacán también se ve seriamente afectada por la lluvia.
El C5 ha informado que en algunas zonas el nivel del agua ha comenzado a decrecer.
Esta tarde, el gobierno de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja por lluvias para las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.
Protección Civil de la ciudad se mantiene alerta ante los reportes de inundación.