Un hombre que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol perdió el control del automóvil en una curva situada a la altura del kilómetro 24+500 de la carretera federal México-Cuernavaca, derribó la valla metálica y terminó volcado en la incorporación a la calle Amalillo de la colonia San Andrés Totoltepec.
Tras el accidente policías del sector Topilejo solicitaron apoyo de Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al llegar y atender al joven de 23 años por diversas lesiones diagnosticaron que presentaba fractura de clavícula izquierda por lo que era necesario trasladarlo a un hospital, sin embargo el lesionado se negó a la atención quedándose en el lugar.
La mujer de 38 años que viajaba de copiloto resultó con golpes leves.
Bomberos y personal de Protección Civil de la alcaldía Tlalpan realizan maniobras para colocar al vehículo sobre sus llantas, para posteriormente colocarlo en una grúa plataforma y ser llevado ante la autoridad correspondiente debido a que no cuenta con póliza de seguro.
El automovilista también será remitido a las autoridades para que determinen los montos a cubrir por los daños provocados así como la sanción por conducir bajo los efectos de alcohol.
SCV