Habrá más apertura y menos protocolos en el nuevo decreto emitido por el Comité Estatal en Salud para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, el cual le hará un guiño a la normalidad a la entidad.
“Este próximo mes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas anticipó que se dará una nueva disposición para una mayor apertura", declaró el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Sobre los protocolos, aseguró el mandatario serán “los mínimos, no quisiera anticiparme al nuevo decreto, saben que soy sumamente respetuosos", al remarcar que es una información que le compete a la Secretaría de Salud.
“Vienen buenas noticias en ese sentido y esperamos que sean unas vacaciones muy padres, muy bonitas", recalcó el mandatario estatal durante un evento nacional de la Canirac celebrado en el municipio de Tampico.
Remarcó que los ciudadanos deben continuar haciendo las buenas prácticas, lavados de mano y si detectamos a alguien con síntomas, hay que alejarse un poco de ellos, mantener la distancia.
VLSS