La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, deseó a la ciudadanía lo mejor para esta Navidad y un Año Nuevo 2023 en el que se siga construyendo un México con justicia, fraternidad y solidaridad.
En la Verbena Navideña instalada en el Zócalo, la mandataria capitalina pidió que el 2023 sea un año de construcción para el país, donde se genere fraternidad y solidaridad, además de menos discriminación y clasismo.
“Quiero desear que el próximo año siga siendo de construcción de un México con justicia, con fraternidad, con solidaridad; un México con menos discriminación, donde erradiquemos el clasismo, el racismo y sigamos construyendo un México más igualitario”, expresó en un video para sus redes sociales.
También, destacó que la Ciudad de México cierra 2022 con mejoras en seguridad, transporte público y bienestar social; además, llamó a la población a pasar estas fechas en familia.
“Les deseo todo lo mejor esta Navidad y el próximo año. Hay que pasarla en familia, con mucho, mucho amor, y recuerden siempre regalar cariño y amor más que cuestiones materiales”, comentó.
La Verbena Navideña estará en el Zócalo de la Ciudad de México hasta el 30 de diciembre, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, con 51 actividades gratuitas para todo el público.
HCM