A pesar de lo intenso de las lluvias registradas durante la madrugada, éstas no impidieron la continuación de los trabajos en el puente de Ignacio Morones Prieto y Jiménez, en el municipio de San Pedro.
Si bien desde hace dos días iniciaron los trabajos para reparar los daños en la infraestructura, las lluvias registradas desde la noche del sábado no afectaron el suelo al grado de frenar por completo las obras.
Durante la mañana de este domingo se observó personal a bordo de maquinaria de construcción realizando maniobras en el terreno, aunque de todas maneras con precaución para no provocar más daños.
Fue el pasado jueves 5 de septiembre cuando el puente de Ignacio Morones Prieto y Jiménez presentó daños tras filtrarse agua que reblandeció el terreno, hasta que finalmente el viernes 6 de septiembre colapsó una pared lateral que obstaculizó los carriles laterales.
El pasado viernes los trabajos para la reconstrucción del puente comenzaron y tendrán una duración de 6 meses con un costo de 44.6 millones de pesos.