El Zócalo de la Ciudad de México se llenó de simpatizantes morenistas este sábado 1 de julio debido al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador por los cinco años de su triunfo histórico en las elecciones de 2018.
Entre todas las personas que asistieron, se encontraban personajes particulares, con carteles, botargas e incluso vendedores con artículos inéditos del titular del Ejecutivo Federal.
Algunos de los objetos que se podían adquirir en los alrededores de la plancha del Zócalo eran almohadas con el rostro del Presidente en 250 pesos, así como 'amlitos', gorras y tazas, que se vendían en Eje Central y Juárez.
Además, vendían playeras, tazas y banderines con la caricatura y rostro de López Obrador en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.
También había personas tomándose fotos con una particular botarga del mandatario.
Para amenizar la espera, grupos musicales también se hicieron presentes con pancartas en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y contingentes morenistas usaron la calle Madero para ingresar al Zócalo de la Ciudad de México, lanzando consignas como "¡Es un honor estar con Obrador!": y "¡El que no brinque es panista!".
Sobre las letras de CdMx, había gente sentada y con pancartas esperando el mensaje de López Obrador; incluso había contingentes ingresando por la calle 20 de noviembre
De igual forma, se podía observar desde una ventana frente a la plancha del Zócalo una manta con la leyenda: "Soy empresario y apoyo a la 4T".
EHR