Luego de que el día de ayer, Alicia Ramírez, dueña de “Muñeca”, la perrita que presuntamente fue abusada por un menor de 12 años en el municipio de Atlixco, denunciara que otra de sus perritas, "Celi", fue atacada de la misma manera por el menor, la Fiscalía General del Estado (FGE), precisó que en el segundo caso no se cuenta con pruebas que refieran que el menor sea el responsable.
- Te recomendamos Denuncian otro caso de zoofilia; menor de Atlixco, Puebla habría reincidido Comunidad
En rueda de prensa, el Fiscal especializado en Derechos Humanos, Ulises Ramos Koprivitza, precisó que al momento de la denuncia de Alicia, personal especializado de la FGE acudió al lugar de los hechos a investigar y no se han encontrado elementos objetivos para identificar al presunto agresor de la perrita "Celi".
"No tenemos elementos objetivos que puedan indicar que el agresor a esta perrita sea un adolescente y mucho menos sea la misma persona referida en el caso anterior", explicó.
En lo que respecta al caso de "Muñeca", compartió que está en proceso de determinar una solución y sanción por el abuso contra la perrita.
AAC