Hacen las paces Sindicato de Ciudad Victoria y el presidente municipal, Eduardo Gattás, por lo que esta tarde-noche levantaron el plantón que mantenían los trabajadores municipales en la plaza del 15, frente a Palacio de Gobierno desde el año pasado.
Con lo que se restableció este día relación laboral con la nueva dirigencia del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria que encabeza Blanca Jasso Valles.
Para dar solución al conflicto, Eduardo Gattás recibió a la comitiva sindical con la que sostuvo un diálogo y acordó continuar con la negociación del convenio colectivo de trabajo.
"Hoy inicia una nueva relación laboral con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, con el mismo compromiso de mi gobierno de ver y mejorar el bienestar de nuestros aliados, los trabajadores del municipio", explicó.
Por su parte, Jasso Valles destacó que con la dispersión del pago pendiente a 532 empleados municipales, concluyó la problemática.
Por lo que se levantó el plantón de la plaza del 15 y 17 Hidalgo de la capital de Tamaulipas, agradeciendo el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya.
- Te recomendamos Nombran nuevo secretario general del Congreso de Tamaulipas Congreso
EAS