Aliens 'invaden' comercios de playa Miramar

Por creencia de base extraterrestre abarrotan este espacio turístico con ovnis y marcianos previo a la Semana Santa.

Locales de Playa Miramar de Ciudad Madero
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Vendedores de artesanías, prestadores de servicios y locales de comida o bebidas, le apuestan a la temática de extraterrestres a playa Miramar de Ciudad Madero para mejorar sus ventas en Semana Santa, ya que es lo más solicitado, desplazando prácticamente al mapache.

Negocios con el nombre de ovnis, aliens, extraterrestres, incluyendo baños y regaderas, así como la venta de peluches, gorras, camisetas, tarros, vasos, llaveros, mascaras, sombreros, son con la imagen de los aliens que aseguran protegen a la zona sur de Tamaulipas de los fenómenos naturales como los huracanes.

Aliens mismos, son los que atienden en uno de los negocios ubicados en los locales de artesanías que se encuentren a la entrada de las escolleras en Playa Miramar, donde los mismos propietarios, dicen creer en la existencia de los mismos, pues han logrado observar objetos no identificados que ingresan al mar.

Afirman que esta creencia ya se ha hecho conocida no sólo a nivel nacional, sino también internacional, pues es lo primero que preguntan los turistas tanto nacionales como extranjeros, por eso se preparan para las ventas de la semana mayor bajo esta temática.

Hasta los mismos grafiteros han optado por rayar en las paredes a los extraterrestres, que aunque de forma ilegal, también plasman esta leyenda que cada vez cobra más fuerza, al grado de que se ha hecho un monumento a los aliens en años anteriores.

La teoría es que existe una ciudad submarina denominada como Amupac, que es la supuesta base extraterrestre que protege a toda la zona de la llegada de los huracanes desde 1966, fecha desde la cual se han desviando todos los fenómenos meteorológicos de forma inexplicable, pese a que su dirección inminente son las costas de Ciudad Madero.


VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.