Naranjos, Veracruz actualmente se encuentra sitiado debido a que todos los accesos de la carretera federal 180 están bloqueados desde la mañana de ayer lunes, ya van más de 24 horas de bloqueo.
Dos municipios más aledaños, Chinampa de Gorostiza y Tancoco se encuentran en las mismas condiciones, con bloqueos por parte de la ciudadanía que exige la presencia inmediata del gobernador del estado Cuitláhuac García para que les dé una inmediata solución al problema.
Fue necesario que el gobierno mandara a la Policía Estatal y la Guardia Nacional para evitar se desate la violencia.
Los bloqueos son sobre la carretera nacional, en el kilómetro 22, a la altura de Chinampa; en el sector conocido como "El trébol", en la autopista Naranjos, en "Rancho Nuevo, en "Cervantes" y Zaragoza; Chinampa y Tancoco.
En el kilómetro 24 Rancho Nuevo y parte de la carretera que lleva hacia la Tampico-Tuxpan.
- Te recomendamos Gasolineras del Bienestar llegan a Tamaulipas a través de Nexum Negocios
Los ciudadanos exigen el agua potable debido a que la Comisión del Agua en Veracruz no les hace llegar el vital líquido a sus casas y siguen cobrando los recibos.
A pesar de que el gobierno del Estado mandó personal para dialogar la tarde del lunes, no llegaron a ningún acuerdo y no se resolvió nada por lo que el bloqueo en toda esta zona del centro de la Huasteca lleva ya más de 24 horas.
VLSS