Al realizar el corte del listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Zaino, en la colonia El Potrero, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles, recordó que un gobierno con austeridad republicana hace que el presupuesto rinda y alcance.
Bajo este esquema, dijo, que su administración generó durante el año pasado importantes economías, cercanas a los 11 millones de pesos, que fueron direccionadas a la realización de obra pública en zonas que, durante años, había sido abandonadas.
- Te recomendamos Legisladores y ediles vulneraron equidad, neutralidad e imparcialidad en renovación de gubernatura de Hidalgo Política
Un ejemplo es la calle Zaino en la colonia El Potrero que había sido solicitada durante por más de 20 años por lo vecinos y que es, gracias a un manejo responsable del dinero del pueblo, así como a la constante, continua y decidida participación de la ciudadanía que se pueden materializar los proyectos que permiten dotar de bienestar a la población.
La inversión destinada, proveniente de los recursos ahorrados durante el ejercicio fiscal del año pasado, ascendió a 405 mil 753 pesos y beneficiará, de manera directa a 250 habitantes y de manera indirecta a un número superior de vecinos que transitan por esta vía.
Susana Ángeles reiteró que los municipios tienen la capacidad de administrar libremente su hacienda, la cual proviene de las contribuciones y otros ingresos establecidas por las legislaturas a su favor.