Luego de que un hombre de Nuevo León se viralizara por poner un negocio de barbería en una caseta de vigilancia abandonada, el establecimiento “clandestino” fue suspendido por las autoridades.
El caso se dio a conocer luego de que una vecina grabó al “emprendedor” del municipio de Juárez, quien aseguró que el hombre tuvo “mente de tiburón”, es decir, una persona que su principal motivación es el dinero y no le importan los límites con tal de conseguirlo.
- Te recomendamos Hombre convierte en barbería la caseta de vigilancia de colonia en Juárez, NL Comunidad
La barbería se encontraba en la colonia Mirador de San Antonio, donde la mujer aseguró que “estas cosas solo pasan en Juárez, Nueva York”, sin embargo, la Barber ya fue suspendida, lo cual sorprendió a varios usuarios.
Luego de que el video llegara a millones de personas, autoridades municipales recibieron el caso y suspendieron el negocio.
Fue un habitante del sector quien publicó en Facebook las imágenes de la clausura, sobre un sello que había colocado la Secretaría de Desarrollo Urbano, tras presuntamente ser "clandestina".
¿Cómo se viralizó la barber?
Fue una joven llamada Vanesa quien grabó el local que está en la entrada de la colonia, cuando dice “vamos a pasar por la caseta”, y se percata que fue transformada por un negocio llamado “Barber Mendoza”.
El regio pintó en color negro su negocio, le colocó el nombre “Barber” de color blanco, puso una bolsa en vez de una ventana e incluso se muestra trabajando adentro, cortándole el cabello a una persona.
“Como cuando te crees mucho y pones una barbería donde estaba la caseta, esto solo pasa en Juárez, Nueva York. Que nadie te quite las ganas de jalar si el guardia ya no quiso venir, pues abre local de barber”.
El clip ya cuenta con más de 50 mil me gusta y ha desatado una serie de comentarios, donde varios vecinos también han visto lo mismo en las casetas de sus colonias, como una mujer vendiendo tostadas o elotes.
“No han venido a Valle del Roble, ahí en cada espacio de banqueta también hay muchos cortando el cabello”, “esto no es nada, yo vi a una señora que se adueñó de caseta y puso un negocio de elotes y botanas”, “acá por mi colonia una mujer usa la caseta para vender tostadas también”.
Otros comentaron que fue una gran idea la del hombre, pues “al menos de algo sirve la caseta, porque no se utiliza”, incluso lo llamaron “mente de tiburón”.