La zona sur de Tamaulipas como destino turístico no está exento de la falta de visitantes que se pudiera presentar como forma preventiva, ahora que hay casos confirmados en México del Coronavirus, pero confían en que no afecte.
La directora de Turismo en Tampico, Elvia Holguera Altamirano, precisó que esperarán ver como evoluciona esta situación en el mes que falta para la Semana Santa, pero reconoció que no están exentos, ya que esto se vio con la feria de San Marcos que se canceló porque recibe gente de todos los países.
“La verdad es la Secretaría de Salud quien debe de dar a conocer todo lo referente al Coronavirus, lo que nosotros podemos opinar es que la zona no está exenta a una disminución del turismo por esta problemática, pero es algo que no depende de nosotros, esperaremos falta un mes para Semana Santa”.
Con esto la funcionaria municipal hizo saber que continuarán laborando de manera normal en la promoción hasta que no se emita una indicación por parte de las autoridades de salud, que son las que mantienen al tanto al municipio sobre esta enfermedad en México.
JACM