Al cumplir con el compromiso de atender siempre a la población más vulnerable, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de más de 100 aparatos funcionales a personas con discapacidad, con el propósito de facilitar su movilidad y traslado.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal, donde se siguieron todos los protocolos para cuidar la salud de los beneficiados, en esta cuarta entrega de aparatos de movilidad.
Al hacer uso de la palabra, la titular del DIF local, mencionó que una sociedad incluyente se preocupa y ocupa por construir un ambiente de bienestar y progreso, así como de generar las condiciones para que todos los grupos sociales vivan y convivan en igualdad, equidad y armonía.
“En el sistema DIF de Ciudad Madero asumimos el compromiso de atender con oportunidad las necesidades prioritarias de quienes más lo necesitan, de estar cerca de ustedes, de apoyarles y responderles con amor y cariño”, aseguró Organista de Oseguera.
Por su parte, Perla Castillo Tovar, madre del pequeño Leonardo, beneficiario de una silla de ruedas, dijo: “Agradezco este apoyo que le entregan a mi hijo, sin duda mejorará su calidad de vida, siga trabajando fuerte en beneficio de las personas más vulnerables”.
Fueron más de cien aparatos de movilidad asistida, entre ellos: sillas ruedas, andadores, bastones de 4 puntos, muletas, bastones para invidentes, así como 20 paquetes de pañales.
En el evento estuvieron también presentes la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Balderas García.
ELT