Empleados de gasera impiden verificaciones de Profeco

Los trabajadores de la empresa ubicada en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, no permitieron un análisis del servicio que prestaba a consumidores.

Profeco no realizó la verificación de la gasera. (Especial)
Tamaulipas /

Otra gasera en Tamaulipas se negó a las revisiones del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor. En esta ocasión, se trata de la empresa Gas Ideal, ubicada en el municipio de Miguel Alemán, convirtiéndose en el segundo caso registrado en un mes en la entidad.

El titular de la dependencia federal, Ricardo Sheffield Padilla, reportó al negocio que se instala la oriente de la ciudad fronteriza como la única de los 22 sitios de expedición verificados entre el 7 y 13 de diciembre pasado, donde se impidió un análisis del servicio que prestaba para los consumidores.

Localizada en el kilómetro 86+200 de la Carretera Ribereña, Gas Ideal es una empresa fundada en 1946 en Matamoros. Cuenta con sucursales en Reynosa y Monterrey, además de surtir a ciudades de la región noreste del país.

Se une a Estufas y Artículos Sanitarios, con sede en Matamoros, primer local señalado por la Profeco donde les cerraron sus puertas en noviembre pasado.

Cabe señalar que Sheffield Padilla, previamente aseguró que "existe una investigación por parte de la FGR" sobre una gasolinera, en la cual ocho bombas despachaban hasta dos litros menos por cada 20 litros o 10 por ciento, también en Tamaulipas.

JACM

LAS MÁS VISTAS