El Hospital Regional Pemex en Ciudad Madero, celebra 56 años de vida, brindando servicio a jubilados, y derechohabiencia del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y San Luis Potosí.
Son 9 especialidades las que ofrece está unidad hospitalaria: Consulta externa, medicina interna, cirugía general y reconstructiva, odontología, gineco-obstetricia, cardiología, gastroenterología y endoscopía.
Fue en 1965 que abrió sus puertas con el propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores de Petróleos Mexicanos.
"Este hospital ha modernizado y mejorado sus instalaciones para ofrecer un servicio acorde a lo que los derechohabientes y sus familias necesitan, y lograr el pleno desarrollo de sus capacidades", refieren autoridades.
Es por tal motivo que Pemex, hizo un reconocimiento a todos aquellos que forman parte de este nosocomio, y encomendó a seguir trabajando para el bienestar de la derechohabiencia, con sentido humano y orgullo de pertenencia.
El 19 de agosto de 1965 la zona de Ciudad Madero, contó con una opción de servicio médico, que a la fecha es funcional, y al mejorar su infraestructura permite calidad a los derechohabientes y sus familias.
El personal está altamente calificado y con un alto grado de compromiso y profesionalización.
"El personal de este hospital tiene amplia experiencia en el sector salud, espíritu de servicio con sentido humano y orgullo de pertenencia".
En este aniversario 56, Pemex reitera el reconocimiento a sus médicos generales, especialistas, enfermeras, personal de administración, camillas, cocina, lavandería, y aquellos que se han comprometido, con la emergencia sanitaria por covid-19.
"Pemex felicita a todos y cada uno de los trabajadores que a lo largo de estos años han laborado en este hospital y que han brindado un servicio de alta calidad, los exhortamos a seguir ofreciendo la mejor atención médica especializada para continuar siendo referente en la zona".
Asimismo, retiro que el Hospital Regional de Pemex trabaja bajo esquemas de atención y programas para cubrir necesidades específicas, que sean oportunas en salud, y cuyos enfoques sean preventivos, asistenciales, así como de rehabilitación.