El canal pluvial de la colonia Ampliación Candelario Garza de Ciudad Madero está infestado de cocodrilos de hasta tres metros, donde ha se van comido perros y hasta marranos.
Esta semana los Bomberos atendieron un reporte para atrapar un cocodrilo en ese equipamiento, pues los vecinos se sentían muy temerosos debido al gran tamaño que presentaba el ejemplar.
- Te recomendamos Capturan a cocodrilo en boulevard de Tampico Policía
Los residentes del sector explicaron que ellos estaban muy sorprendidos por el tamaño que hace el calzado los reptiles que viven en ese cuerpo de agua, que sin duda no es un lugar óptimo para que ellos viven, pues se trata de aguas negras que luego se revuelve con lluvia.
- Te recomendamos Cocodrilo queda en medio de carretera y "enternece" a conductores Comunidad
Pero además temen que se presente algún accidente o ataque, pues los cocodrilos que habitan en ese canal pluvial se han comido perros y puercos, cuando se acerca a la orilla y temen que pueda pasar eso con algún niño.
Indicaron los vecinos que en realidad el canal no funciona, pues no saca el agua, debido a que jamás le han dado mantenimiento y su infraestructura ha comenzado a dañarse y ahora es habitad de estos saurios.
JACM