Génesis Del Ángel ha hecho casi su hogar el hospital “Carlos Canseco” desde hace más de un mes, debido a que el pasado 18 de noviembre tuvo que ser operada de emergencia por placenta previa en el embarazo.
Ella viene del municipio de Pánuco, su bebé nació de 7 meses con demasiadas complicaciones, entre ellos un virus (criptococo), sufrió de dos paros respiratorios; por ello no se puede moverse del lugar. Ahí duermen, comen y consiguen un lugar para asearse.
- Te recomendamos Muere primera víctima de influenza en el estado Ciencia y Salud
“Mi bebé estuvo grave, actualmente está en cuneros. Yo salí dada de alta, ni lo conocía porque también duré días internada. Hoy en día nos hemos quedado sin fondos, ni para comer tenemos, nos ayudan las personas y quienes vienen a dar alimentos, nos regalaron cobijas y una casita”, comentó.
Por ello, aprovechó para pedir ayuda, de todo tipo que va desde pañales, ropita para recién nacido, su número es 833 2 58 52 39, para quien desee brindarle apoyo. Ya que no cuentan con dinero para los demás gastos.
Junto con su mamá, Génesis y tres hijos pasaron Nochebuena afuera del hospital y hoy ya sin dinero, sufren hambre, la medio pasan; además está preocupada, porque al parecer no le quieren hacer válido el Seguro Popular y la cuenta aún no sabe a cuánto se elevará.
JACM