En este jueves santo en donde la comunidad católica celebra la ultima cena que tuvo Jesucristo con sus apóstoles a quienes como acto de humildad les lavo los pies, en Playa Miramar se contempla hasta 11 mil 106 visitantes que se registraron en la plataforma Compra TAM y que a pesar del frio buscarán divertirse en familia.
Autoridades estatales informaron que de acuerdo al ultimo decreto desde el 26 de marzo hasta el 11 de abril el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas registro el aforo a 20 mil visitantes diariamente de 8 a 20 horas, quienes deberán de acatar las medidas sanitarias impuestas para evitar un posible incremento de contagios de covid-19.
Recordaron que se mantendrá una vigilancia permanente en los ocho nidos instalados en playa Miramar, en donde las personas podrán disfrutar las cristalinas aguas del Golfo de México, además se exhorto a los propietarios de mascotas que únicamente reserven en las secciones 1, 6, 7 y 8 ya que las demás se encuentran prohibidas.
Por su parte el director de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores, señaló que actualmente hay un descenso de temperatura y en algunas zonas se ha instalado la bandera negra por lo que hacen la recomendación a los vacacionistas a que no ingresen más allá de la orilla del mar, para evitar fatales consecuencias.
- Te recomendamos DIF Madero participarán en operativos de playa Miramar en Semana Santa Comunidad
Destacó que las inclemencias del tiempo será un factor que reduzca el numero de visitantes al máximo pase turístico, aunque se mantendrán en alerta con los más de 500 efectivos de las distintas corporaciones para atender cualquier llamado de emergencia.
SJHN