La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, prepara un plan de trabajo en la modificación de la circulación a fin de dar una rápida respuesta en caso de una emergencia, para garantizar la seguridad vial de los visitantes que acudirán a playa Miramar en Semana Santa.
El director de la citada corporación, Aurelio Cantú Díaz, señaló que el desplazamiento de los vehículos para los turistas que circulen sobre el Bulevar Costero será solamente en sentido de norte a sur rumbo a las escolleras, mientras que el otro carril será de uso exclusivo para los cuerpos de emergencia.
“Lo que buscamos es tener un carril completamente despejado para que se suscite algún accidente, se llegue a proceder de inmediato en su atención y traslado, ya que nuestra prioridad es salvaguardar la integridad de los maderenses y visitantes”.
Mencionó que no habrá retorno vehicular y las salidas serán por uno de los accesos al máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, el cual consistirá de la avenida Álvaro Obregón y el conocido como el Paso Doña Cecilia.
El funcionario destacó que se contará con personal en cada uno de las entradas al máximo paseo turístico para darle fluidez a la circulación, así como en los filtros de concientización que se ubicará desde la plaza del Quiosco, ubicado sobre el bulevard Adolfo López Mateos y avenida Monterrey; Unidad Deportiva de Ciudad Madero y la entrada al puente superior vehicular hasta Glorieta Miramar.
- Te recomendamos ¿Conoces el significado de los colores de las banderas de playa Miramar? Comunidad
“El personal de las distintas corporaciones cómo es el caso de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, ya están preparados para hacer frente este gran reto en medio de la pandemia del covid-19”.
Cantú Díaz exhortó a los vacacionistas que durante su visita a playa Miramar, deben de cumplir con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, entre ellas el evitar introducir bebidas embriagantes para prevenir que se registren algún accidente que ponga en riesgo su vida.
SJHN