El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader informó que pedirá el apoyo del secretario de Salud, Vicente Joel Hernández, para resolver el problema de desabasto de medicamentos y la saturación de pacientes que presenta en este momento el Hospital General Dr. Carlos Canseco.
Señaló que es un nosocomio público que además de recibir a la población de la zona atiende también a personas de los Estados de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.
- Te recomendamos Canseco mejorará, pero tiene que aterrizar el IMSS-Bienestar: director Comunidad
"El abasto de medicamentos, la sala de emergencias que ya está saturada. Vamos a ver con ellos de qué manera se puede resolver este problema, la saturación de tanta gente que está llegando al hospital. Viene mucha gente de lo que es la huasteca potosina, veracruzana e hidalguense también mucha gente de Naranjos, de poza Rica"
Jesús Nader manifestó que es urgente atender de manera inmediata este problema para evitar mayores complicaciones en la salud de los pacientes.
"Vamos a establecer un puente con el secretario de Salud para ver de qué manera podemos sincronizar y que no nos rezaguemos también en lo que son las recetas médicas y las emergencias" concluyó el alcalde.
- Te recomendamos En Tampico, empresarios exigen ordenar vialidad en centro para atraer clientes Comunidad
aypc