Habrá cámaras de vigilancia para detectar a quienes incurran en el robo de nochebuenas en Tampico, mismas que están siendo colocadas en la Plaza de Armas y en espacios públicos, al iniciar el mes de diciembre y se busca crear un ambiente navideño.
El secretario de Servicios Públicos de Tampico, José Schekaibán Ongay, hizo un llamado a la población para que no las destruya y mucho menos intenten robárselas, toda vez que habrá vigilancia para detectar cualquier acto que atente contra estos sitios destinados para el esparcimiento y que la población pueda tomarse fotografías durante todo este mes de diciembre.
- Te recomendamos ¡Ya llegó la navidad! Instalan nochebuenas en avenidas de Tampico Comunidad
“Ojalá se respeten, el año pasado sí hubo mucho respeto y ojalá este año sea igual, que cuiden las nochebuenas para que luzcan todo el mes de diciembre y parte de enero, casi todas las que estamos instalando están cerca de cámaras de vigilancia, esta vez sí nos vamos a apoyar con las cámaras, ojalá no tengamos necesidad de usarlas”.
A finales de noviembre, el municipio de Tampico comenzó con la instalación de dos mil nochebuenas, que adornan la ciudad durante las celebraciones en diciembre; cada año la población se roba por lo menos unas 100.
La flor es traída de Cuernavaca, con un costo en promedio de 80 pesos pues se compran en volumen, lo que significa una versión de 160 mil pesos, por unas flores que van a adornar la ciudad un mes.
- Te recomendamos Desfile de autos clásicos “Leyendas del Camino” en Tampico, aquí los detalles Estilo