Vecinos de la Colonia Ampliación, Unidad Nacional y oficiales de la Policía Estatal entregaron ropa de frío y comida a familiares de personas que se encuentran internadas en el hospital Carlos Canseco de Tampico.
Está iniciativa se llevó a cabo gracias a la relación que existe entre la Delegación Regional sur de la Policía Estatal al mando de Valdemar Martínez, los residentes de estos dos sectores y la dirección general de la Dulcería "Sweet Home".
Fueron tres patrullas de proximidad social que se instalaron por la noche frente a dicho nosocomio.
Enseguida al abrir las cajuelas los oficiales comenzaron a entregar gran cantidad de ropa de frío a todas las personas que se encontraban en la entrada del hospital y frente a él.
La aceptación y alegría fue inmediata por parte de los trasnochadores así como el recibimiento de chocolate caliente, café, pan y leche.
Se informó que toda la ropa fue donada por vecinos de las colonias Ampliación Unidad Nacional y de la Unidad Nacional a la policía para que la entregarán a las personas vulnerables.
Las decenas de pan y comida fue donado por los propios oficiales que lo adquirieron con sus propios recursos.
Dos mujeres adultos mayores incluso llegaron a las lágrimas al recibir tan valiosa donación pues llevaban más de 20 días durmiendo a la intemperie ante las bajas temperaturas.
Este tipo de acciones continuarán en próximas fechas para ayudar a todos los que lo necesiten y se encuentran en condiciones tan difíciles.
SJHN