El presidente municipal Jesús Nader encabezó este sábado una amplia jornada de limpieza que abarcó las colonias Esfuerzo Obrero, Emilio Portes Gil y Ampliación Esfuerzo Obrero de la zona norte, donde más de 20 cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo las tareas de limpieza en calles y banquetas, desmonte de predios abandonados, descacharrización, desazolve de drenes y rehabilitación de luminarias, entre otras acciones.
Acompañado por el diputado local, Mon Marón y por los titulares de las diferentes dependencias municipales, el alcalde sostuvo que la generación de entornos limpios y saludables ha sido una prioridad de su gobierno, misma que se ha fortalecido durante la contingencia sanitaria.
- Te recomendamos Salen de vacaciones 6,531 burócratas de Tamaulipas Comunidad
Jesús Nader destacó que la participación ciudadana en las tareas de limpieza, ha sido esencial para lograr los propósitos del programa Tampico Brilla y colocar al municipio como uno de los más limpios y ordenados de la República.
"En Tampico no hemos bajado la guardia a pesar de las condiciones en las que nos encontramos; por ello hemos reforzado estas jornadas de limpieza en toda la ciudad para ofrecer a las familias tampiqueñas la garantía de contar con espacios cada vez más limpios y saludables".
- Te recomendamos Tiempo de Ayudarnos entrega donativos a asociaciones ante la cuarentena Ciencia y Salud
Durante la jornada de trabajo, el mandatario sostuvo un diálogo con los vecinos de los citados sectores, quienes le plantearon sus necesidades prioritarias y reconocieron la labor desarrollada por la autoridad municipal en la transformación y limpieza de la ciudad.
Nader Nasrallah expresó que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno del estado, Ayuntamiento y la población tampiqueña, se ha logrado cambiar el rostro de la ciudad y recuperar la confianza de la propia sociedad que hoy en día coloca al gobierno local como uno de los mejores calificados a nivel nacional.