La época navideña comienza a acercarse en Tampico. Los comercios se alistan con los productos alusivos a la temporada como en la promoción de ofertas, en tanto otros negocios como centros comerciales preparan diferentes actividades para atraer consumidores, entre ellas el encendido de pinos, tradicional en estas fechas.
A esa tendencia se suma el desarrollo comercial Altama City Center, quien anunció la iluminación del árbol en el interior para que el próximo 13 de noviembre, evento que pretende reunir a centenas de asistentes y a unos días de la iniciativa comercial “El Buen Fin”, dedicada a las ofertas.
Anteriormente la actividad que formó parte de su calendario, fue interrumpida en el 2020 debido a la pandemia del covid-19 y a la limitante por parte de autoridades de salud para la apertura total de el complejo instalado sobre la Avenida Ejército mexicano. Dará pie a las fechas de ventas en mayor volumen presentadas durante el año.
Aunado a esto, en otras plazas comerciales en sus estacionamientos, además de autoridades estatales y municipales, efectuaban el mencionado encendido en plazas públicas, adornadas para la ocasión y aunado al giro económico, se genera una ganancia en el ramo de turismo y esparcimiento.
Cabe señalar que Altama City Center, posterior a la fecha estipulada, realizará para el público en general una presentación de flamenco, una clase masiva de ejercicio y un recital de sax, esto en noviembre.
Los representantes de los comercios en la zona sur del estado auguran altas ganancias en “El Buen Fin” como previo a la Navidad, a raíz de un mayor flujo de efectivo por el pago de prestaciones como aguinaldos y cajas de ahorro de las compañías a sus trabajadores.
- Te recomendamos Altama City Center llega a 84 tiendas a la mitad del 2022 con arribo de Samsung Store Negocios