A pesar del frío que en Tampico es acompañado de un poco de lluvia, los ciudadanos han sacado gorros, bufandas, abrigos y guantes para salir a las calles a comprar los últimos detalles de la cena de Navidad.
Uno de los sitios más concurridos en este sábado han sido los mercados municipales del puerto, donde la gente lleva juguetes, bolsas con papa, cebolla, paveras, desechables, carne, entre otros productos.
- Te recomendamos Ambiente gélido continuará en Tamaulipas; prevén lluvias y fuerte oleaje Comunidad
Abel López Pacheco, locatario del mercado porteño, informó que a pesar de las bajas temperaturas la venta ha aumentado 60% y estima que más gente salga a la calle conforme sea más tarde, para comprar los últimos detalles de la cena.
“Hay familias que cobran el fin de semana, así que es cuando pueden acudir a llevar a cabo las compras aunque sea de última hora", manifestó el comerciante tampiqueño, que refiere un repunte en sus ventas.
Recalcó que “a pesar del frío los ciudadanos han salido a las calles a hacer las compras relacionadas a la cena de Navidad" , lo cual les da un parámetro de que todo va a mejorar durante este 24 de diciembre.
Sobre las calles principales de Tampico los ciudadanos han salido a hacer compras de última hora, se llevan juguetes que tienen hasta el 20% en algunos establecimientos y que en otros lados se están rematando.
Los vendedores ambulantes hicieron ventas importantes ya que tienen gente comprando pants, leggins y medias, así como los gorros, bufandas que en este momento se vuelven un artículo necesario para todos.
SJHN