El susto de su vida se llevó un hombre que se encontraba en el interior de un coche compacto, al caerle en el parabrisas un tanque de gas de 10 kilogramos aproximadamente.
Los hechos ocurrieron durante la tarde en la calle Pachuca esquina con calle Jiménez en el municipio de Madero. En el estacionamiento de un supermercado se encontraba estacionado un vehículo cuando de pronto cayó el tanque de gas en color rojo.
- Te recomendamos Muere policía de Tamaulipas durante enfrentamiento en Reynosa Comunidad
Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la persona que se encontraba en el interior del vehículo, afortunadamente solo resultó con algunos heridas superficiales ya que se encontraba en el asiento trasero.
El tanque de gas vino de un domicilio de enfrente, se desfonfó y salió proyectado a gran velocidad por lo que al caer en el vehículo le destrozó totalmente el parabrisas.
Los tragahumo se encargaron de realizar la revisión a fin de precisar las causas que originaron este accidente, que a nada de ocasionar alguna tragedia.
SJHN