Habitantes tapatíos rechazan completamente el horario de verano. Este sábado 2 de abril termina el horario de invierno, por ende antes de dormir se debe realizar el adelanto del reloj una hora, con la finalidad de aprovechar al máximo la luz del sol.
Ante esto los ciudadanos tapatíos no están de acuerdo, pues no se percatan de algún ahorro de energía, comentan que sea el horario que sea el recibo de luz siempre llega cada vez más caro.
- Te recomendamos Capacita Semadet a municipios del AMG para prevenir incendios forestales Comunidad
“Qué desaparezca ya, está horrible el cambio de horario, nos mata, nos estresa demasiado”, opinó un ciudadano
“Pues el cambio de horario no creas que nos satisface mucho porque es que dizque para ahorrar energía y todo en la energía no se ve reflejado en los recibos de luz, yo prefiero que el cambio de horario vuelva al que teníamos normalito que se quede cómo está”, agregó otro aficionado.
La preferencia de la mayoría de personas confirma que solo es perjudicial, mueve los ritmos de trabajo, preferirían que desapareciera y todo siguiera como antes de 1996 que fue cuando entró en vigor dicha medida.
De esta forma es cómo su perspectiva de estar realizando este ejercicio solo es negativo, pero mientras no se modifique usted no se olvide de hacerlo para no estar desfasados o incluso no llegar tarde a los trabajos o compromisos del día a día.
JMH