"Tapioca Pearls", es un emprendimiento poblano que se ubica en el corazón de la ciudad, en el que ofrecen la bebida que es tendencia en redes sociales y se prepara a base de leche con ingredientes frutales, con cafeína y/o té.
- Te recomendamos Cocina prehispánica, una forma de recordar a nuestros antepasados Comunidad
En entrevista para Multimedios Puebla, Isabel Peralta, trabajadora de este lugar con ambiente asiático y con decoración de distintos animes, enfatizó que hay diversas gamas de bebidas tales como las frutales: que son las más comerciales y refrescantes, las Milk Tea: que son a base de té, Brown Sugar: para los paladares más exóticos, Camuflaje: perfecta para tomarle fotografías, Crunchy: con un mix de cereal y Soda Pop: con sabores dulces y minerales.
"Tenemos para todos los gustos y sabores, son bebidas que fueron traídas a Puebla, para consentir a los amantes de lo asiático y de las nuevas tendencias que ya llegaron a Puebla, son creaciones y combinaciones pensadas en los poblanos, en lo dulce y en los dulces mexicanos pero adaptados a estás bebidas", dijo la entrevistada.
Los costos de las bebidas son en tres precios 79, 89 y 99 pesos dependiendo el tamaño y especialidad que se elija. El acompañante perfecto y lo que le suma la peculiaridad, es la tapioca, popings y jellys que pueden ser naturales o de sabor, esto sumará al sabor de la bebida y textura.
Los sabores más pedidos por los clientes son: Taro, yogurth con maracuya, red velvet, matcha, moras de la selva, fresa-kiwi, tiramisú, choco-oreo, blueberry, tamarindo, pepino-limón y carbón moka.
Sin embargo, hay más sabores como: mango, fresa, cereza, coco zarzamora, banana, limón, dragón fruit, horchata, pistache, roles de canela, chocolate blanco, chai, chicle, mazapán, algodón de azúcar y pelón pelo rico.
Los comentales podrán acompañar su bebida con una pieza de wafle que tiene un costo de 50 pesos y que se puede decorar con betún, toppings y salsas.
Lo innovador es la forma en la que se inserta el popote y lo instagrameable que es, por lo que es toda una experiencia que podrás disfrutar desde las alturas en una vista increíble de la Catedral de Puebla.
CHM