Llega el Taxi del Amor a Tampico; conductor se disfraza de cupido

Nereo y Perla se hacen novios al ver a Cupido en cuatro ruedas

Taxista se disfraza de cupido en Tampico
Pablo Reyes
Tampico /

"Taxi del Amor" inició operaciones en Tampico y desde su primer día, logró presenciar una propuesta de noviazgo entre dos jóvenes enamorados.

Gregorio Méndez Alvarado, operador de taxi de la base Cobra, se personalizó de Cupido y también instaló globos, rosas, peluches, y figuras led para salir a las calles de la zona sur, previo al 14 de Febrero Día del Amor y de la Amistad.

Desde el primer momento causó expectación y asombro en la vía pública, en cada semáforo que se detenía, sacaba su arco con una flecha de corazón apuntando directo a los automóviles con parejas.

Fue tanto el furor de la presencia de este taxi del amor, que negocios de comida, florerías, estéticas y spa, se han ofrecido a dar regalos o rifas a todas las parejas que hagan propuesta de noviazgo o de matrimonio, mismos que tienen un costo de más de cuatro mil pesos.

Desde el primer día, el joven Nereo Godínez de Tampico, se animó a hablarle a Cupido para solicitar que pasará por él y una amiga en la laguna del Carpintero, dónde la invitó a pasar la tarde de este domingo.

Perla Salís, era su acompañante quien estaba muy feliz de pasar un día muy agradable con quién hasta entonces era su amigo y así lo fue durante seis largos meses.

Su sorpresa fue cuando llegó el taxi, con peluches en la parte de arriba, un corazón y un cupido de luz LED. Quedó completamente sorprendida al ver que el conductor estaba vestido de Cupido. Se trataba de Gregorio Méndez.

Al abordar, cupido me dió las rosas al joven enamorado, quien se las entregó a su amada y le pidió que fuera su novia, ya que en todo el tiempo que han estado saliendo como amigos, se dió cuenta que tienen mucho en común y que no podía dejar de pensar en ella ni siquiera un momento.

Ante tal detalle novedoso de amor, Perla visiblemente enamorada le dió un rotundo sí y se lanzó a sus brazos para besarlo. Fue así como comenzó una linda historia de amor.

En tanto, Gregorio Méndez (El Cupido) destacó que ama su trabajo y por eso siempre ha buscado la forma de dar un plus. Alegrar a la gente con sus locuras. Por tal motivo, estará vestido de cupido hasta el próximo 14 de febrero e invita a la población en general a que se animen y también pidan matrimonio o noviazgo dentro de su taxi, para poder participar en las dinámicas de rifas que tiene preparadas.

Cabe hacer mención, que este trabajador del volante, también tuvo éxito el pasado diciembre caracterizado de Santa Claus y también en octubre, que recorrió las calles vestido de Freddy Krueger. Su teléfono es el (833) 492-31-71.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.