Un grupo de mujeres decidió organizarse para crear “Taxitas feministas”, un servicio de taxi exclusivo para mujeres en la Ciudad de México y también algunas partes del Estado de México.
Actualmente este red cuenta con cinco “taxitas”, que es como se les ha denominado a las conductoras de esta nueva unión de mujeres que buscan brindar una opción más de movilidad.
“Colectiva de niñas al volante, servicio exclusivo de y para mujeres ¡Estamos con miras a abarcar toda la city! ¡Consulte y cotice con la conductora que más le convenga!”, expresaron en redes sociales.
Para usar el servicio es necesario hacer una cotización previa en la que se solicita el nombre de la usuaria, número de pasajeras, dirección, así como día y hora, lo cual debe ser dialogado directamente con la conductora en cuestión.
Asimismo, para mayor facilidad en su publicación proporcionaron el link de un mapa en donde se puede ver la zona en la que opera cada una de las integrantes de esta red de mujeres taxistas y hacer contacto con la que más sea conveniente.
DMZ