El conductor de un taxi sufrió severa descompensación mientras conducía su vehículo sobre la avenida Hidalgo en la zona Dorada de Tampico.
El hombre, se desplazaba en sentido de norte a sur bajo los intensos rayos del sol, cuando repentinamente comenzó a sentir la falta de respiración y mareos.
De inmediato detuvo su marcha y afortunadamente pasaban por el sitio elementos de la corporación de tránsito a quienes solicitó auxilio.
- Te recomendamos Muere cocodrilo por presunto golpe de calor en Tamaulipas Comunidad
Agentes viales, atendieron al joven como primer respondientes y lo subieron a la patrulla climatizada y le ofrecieron agua, mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El operador del vehículo habilitado como taxi, fue atendido por el personal de la benemérita institución quienes llegaron al lugar tras la solicitud de emergencia de testigos que se percataron de lo sucedido.
Los socorristas lograron estabilizar al conductor quien presentó complicaciones en la salud como consecuencia de las altas temperaturas que se han dejado sentir en la zona sur de Tamaulipas en las últimas semanas.
La sensación térmica en el puerto jaibo, se reportó de 42 grados centígrados, situación que afectó en la salud del taxista quién presentó una severa descompensación.
Una vez que fue estabilizado, el joven David Flores, detalló a las autoridades, que se comenzó a sentir mal, y presentó un fuerte dolor de cabeza y los oídos comenzaron a zumbar, por lo que prefirió detener el automóvil que conducía para evitar un accidente, por fortuna no llevaba pasaje.
No se reportaron personas lesionadas y el taxista decidió seguir trabajando.
VLSS