Vecinos del fraccionamiento Hacienda de la Juventud, situado al sur de Tehuacán, se manifestaron está mañana para exigir a los constructores el servicio de alumbrado público que está suspendido desde hace aproximadamente un año, lo cual representa un peligro para las más de 500 familias que ahí radican.
Los inconformes señalaron que en varias ocasiones han informado a los responsables de este fraccionamiento de la carencia de este servicio, sin embargo, no han tenido una respuesta favorable, por eso se vieron en la necesidad de cerrar los accesos como presión para que se reanuda este servicio en las distintas calles de ese lugar.
Ricardo Rodríguez, residente de la constructora que edificó las viviendas, informó que estarán revisando la documentación para confirmar si este fraccionamiento ya está municipalizado.
Los inconformes señalaron que la carencia de este servicio los pone vulnerables ante la delincuencia, por las noches han visto a personas sospechosas que recorren las calles, escuchan que caminan en las azoteas.
El temor por su integridad física es del diario "y no solo por nosotros hasta por nuestros perros que han sido agredidos porque les arrojan piedras", señalaron.
La manifestación la mantendrán hasta tener una solución, al asegurar que ellos han estado pagando el servicio de alumbrado público que viene incluido en el recibo que emite Comisión Federal de Electricidad.
mpl